martes, 15 de enero de 2013

Es hora de respirar.




Con los ejercicios de creatividad intentamos romper el corsé que llevamos puesto, hecho con miedos, la vergüenza, la comparación, el sentido del ridículo, el orgullo del ego, y tantos otros prejuicios. Todos ellos creados por nosotros mismos, o por otros egos que querían fortalecerse a costa nuestra.



Ser creativo es romper ese corsé. Ponte a cantar con todas tus fuerzas, sin miedo al que dirán, si alguien cree que cantas mal. Libérate del corsé. Escribe la poesía que siempre soñaste escribir. No tengas miedo al ridículo. No estás compitiendo, ni quieres ser un poeta profesional, solo quieres decir lo que sientes, dejar salir lo que te ata. Ponte a dibujar, a pintar lo que ves, a soñar con los colores. Deja salir tu alegría, tu risa, tus sueños.

Ser creativo es ser libre. Observa tu cuerpo mientras lees esto y ahora escribe algo. ¿No te sale nada?. Observa tu cuerpo, eso es el corsé. Eso es lo que tienes que romper. Escribe lo que sientes. Puedes aportarlo como comentario y de manera anónima. Deja salir tu creatividad. Te espero.

1 comentario:

  1. QUIERO Y RESPETO A TODO EL MUNDO .ESTOY APRENDIENDO A AMAR LA VIDA ACEPTO EL MUNDO TAL CUAL ES.

    ResponderEliminar