jueves, 21 de febrero de 2013

Ejercicio 17 Visualización para iniciar y potenciar flujos de energía.



A este ejercicio hay que ir libre de prejuicios. Somos campos de energía y podemos interaccionar con otros campos de energía. Esto no es una proeza ni nada mágico, es algo normal, si nos vemos como campos de energía que somos.

Cuando se nos pide tocar con nuestras manos el tronco del árbol, lo más apropiado es que hagamos el gesto físico de tocarlo, dejarnos llevar por lo que sentimos y después hablar un ratito con él.



4 comentarios:

  1. El video y el ejercicio en sí me parecen de una gran eficacia para sentir el flujo de energia.
    Sin tener que hacer ningún esfuerzo de imaginación, he sentido dicho flujo en cuanto me he acercado al árbol.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy bien tocando y acariciando el árbol, me ha transmitido una energía agradable ,y me he sentido bien confiandole mis preocupaciones; como si el ,las absorbiera y yo me quedara mas liberada.Me he sentido acogida y realmente he sentido cariño hacia el.

    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío por contarnos tus experiencias. Tanto tu comentario como el de Roberto son muy valiosos.

    ResponderEliminar
  4. Oh árbol hermoso, tu que extiendes tus ramos hacia el cielo, qué bonito eres y con qué fuerza estás aquí. Me atraes, me lleno de gozo al estar contigo. Siento tu energía penetrar en mi ser. Me gusta acercarme cada vez más a ti y llenarme de tu energía y yo ¿qué te doy yo? Bueno te doy todo lo que tengo, te doy todo mi ser. Uf. . . parece una declaración de amor, pero siento que nos fundimos, nuestras energías se unen y me doy cuenta de la grandeza de este encuentro.

    Marina

    ResponderEliminar