Cómo usar el blog



Este blog, como ya hemos dicho en alguna ocasión, pretende ayudar a encontrar el equilibrio y la armonía para ser personas más felices. Para ello nos basamos en ocho estrategias descritas en la pestaña: “Ejercicios”. Si queremos ser mejores personas solo lo podemos hacer mediante el trabajo. Nada es gratuito.

En la pestaña: “Introducción”, exponemos el propósito del blog, los puntos en los que se basa y los procesos que iremos realizando. Es muy recomendable que lo leas antes de empezar a trabajar con el blog.


En la pestaña: “Taller” mostramos lo que hacemos en los talleres de meditación y crecimiento. Realizamos un taller cada 15 días. Están colocados desde el más reciente hacia atrás. 

En la pestaña: ”Ejercicios” mostramos los ejercicios recomendados. La secuencia de ejercicios se establece para obtener el mayor rendimiento, visto desde nuestra totalidad. Están puestos del 1 en adelante. Para obtener un buen rendimiento primero hemos de practicar el ejercicio 1, después el 2 y así sucesivamente.



En la pestaña “A tu ritmo” hemos colocado una serie de ejercicios que nos deben conducir a ser personas más completas y felices, sin necesidad de leer todo lo que estamos “tratando” como teoría. Lo importante es el ejercitar, ahí se dan la experiencias.


En la pestaña: “Creatividad” mostraremos los resultados de los ejercicios hechos desde la quietud interior. Tomaremos la creatividad como una dinamizadora de la energía. Estarán relacionados con la meditación creativa.Todas las imágenes que se muestran en el blog están realizadas desde la quietud interior. Están hechas desde el sentir. Para “verlas” lo mejor es centrar la atención en la imagen y no juzgar nada. Dejar que llegue el “sentir” desde el que fueron creadas..


En “Archivo del blog” se almacenan todos los ficheros escritos como entradas al blog. Con el apartado “Temas tratados” puedes obtener todas las entradas relacionadas con esa etiqueta. Por ejemplo: se han escrito 4 entradas con información sobre la alimentación y se han hecho en fechas diferentes. Si haces clic sobre la etiqueta “Alimentación” te saldrán en la página principal todas juntas.    

Para tratar algunos temas emplearemos una o varias pestañas. La teoría se mostrará en las anotaciones de entrada, relacionadas con las etiquetas, y la pestaña: ”Taller”. Los ejercicios irán siempre en la pestaña: “Ejercicios”, para que la persona que lo desee utilice lo que más le convenga. El ejercitar es lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario